Equipo editorial
Director editorial
Humberto Ríos Bolívar
Director editorial asociado
Octavio Gutiérrez Vargas
Selene Viridiana Corona Zamora
Comité editorial
David Mayer (Centro de Investigación y Docencia Económicas, México)
Etelberto Ortiz (Universidad Autónoma de México, México)
Francisco López Herrera (Universidad Nacional Autónoma de México, México)
Gerardo Ángeles Castro (Instituto Politecnico Nacional, México)
Horacio Sobarzo (Colegio de México, México)
Ignacio Perrotini (Universidad Nacional Autónoma de México, México)
Consejo editorial
Dagoberto Saboyá (Universidad Nacional de Colombia, Colombia)
Fausto Hernández Trillo (Tecnológico de Monterrey, México)
Francisco Venegas Martínez (Instituto Politecnico Nacional, México)
Horacio Fernández Catalán (Universidad de Medellín, Colombia)
Ian Sheldon (Ohio State University, Estados Unidos)
Jaime Heckman (University of Chicago, Estados Unidos)
José Carlos Ramírez Sánchez (Universidad Nacional Autónoma de México, México)
José Fernández (Colegio de México, México)
José Ramón Arévalo (Universidad de la Laguna, España)
Kurt Unger (Centro de Investigación y Docencia Económicas, México)
Leobardo Plata (Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México)
Marco Avellaneda (New York University, Estados Unidos)
Raymond Batina (Washington State University, Estados Unidos)
Roger Vickerman (University of Kent, Reino Unido)
Sam Howinson (University of Oxford, Reino Unido)
Sebastian Edwards (The University of Californa, Estados Unidos)
Víctor Carreón (Centro de Investigación y Docencia Económicas, México)
Diseño y formación editorial
María Pérez Hernández